domingo, 5 de agosto de 2012

One Direction: Harry Styles trae a sus fans como locos con su twitter


One Direction y en específico uno de sus integrantes Harry Styels trae como locos a sus fans, les está dando lata.
Y todo por las olimpiadas ¿cantará el grupo o no cantará en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos?
Nada está confirmado aún, pero Harry ha mandado un twitter con una foto de una de las calles de Londres en donde se lleva a cabo algún evento deportivo y una palabra "Grrrr".
Todo lo que se sabe de 1D es rumor, el único grupo confirmado para cantar son las Spice Girls, un grupo famoso en la década de los 90's.
Los ingleses ya nos dejaron enormemente sorprendidos con la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos en donde cantaron Los Artic Monkyes y Sir Paul McCarthy.
Una de dos, o Harry Styles  está enojado porque One Direction no tuvo el honor de ser invitado a participar en la ceremonia de clausura o está realmente emocionado.
Tendremos que esperar un poco a que se confirme.

One Direction, ¡a dieta!


Les obligan a tomar batidos de verduras para reponer vitaminas y cuidar su pie


El chocolate, la pizza, los tacos... ¿A quién no le gustan? Los chicos de One Direction no son diferentes al resto, y en sus camerinos nunca falta este tipo de comida.
Pero el chollo se les ha acabado, porque parece ser que los cantantes se pasaban de la raya comiendo, y ¡les han puesto a dieta! El principal objetivo es que repongan la energía que pierden trabajando a lo largo del día.
Además, tienen que cuidar su piel, porque con el maquillaje que les ponen cada vez que se suben al escenario, se les irrita mucho la cara. Así que están obligados a tomar ¡tres batidos de verduras cada día! que les aportan las vitaminas necesarias para que su salud mejore.
Los chicos, acostumbrados a inflarse a pizza y a todo tipo de comida basura después de cada actuación, no se lo han tomado muy bien. Han dicho que, a pesar de que seguirán la dieta, no tardarán en volver a comer lo que más les gusta.

One Direction: Zayn Malik debe recordar que "es más fácil llegar, que mantenerse"


Zayn Mailik de "One Direction" ha llegado a ser uno de los cantantes más populares del día de hoy, la fama de la que goza actualmente le ha dado muchos beneficios, pero también muchas responsabilidades.
Zayn el día de hoy, tienen tantos privilegios como nunca ha de haber imaginado llegar a tener, la rapidez con la que el grupo más popular de hoy ha alcanzado la fama ha sido sorprendente, por lo que cada uno de los cantantes tiene que hacer un gran esfuerzo por mantener los pies bien puestos en la tierra.

Bien dice el dicho que "es más fácil llegar, que mantenerse", por lo que al alcanzar la fama hay que tener mucho cuidado en no empezar a tener conductas y actitudes, que puedan poner en riesgo lo que se ha ganado.
Como se ha informado, Zayn salió con un grupo de amigos a divertirse a un club nocturno y eso está muy bien, sin embargo, el cantante salió por un momento del establecimiento y al tratar de entrar de nuevo, se lo prohibieron, lo que molestó mucho al cantante.

Se dice que Zayn estaba tomado, y es un hecho que al darse cuenta de que había paparazzis fuera del lugar y que estaban con la cámara lista para fotografiarlo, se enojó mucho y además de ponerles muy mala cara, les hizo una seña grosera con el dedo.
No es la primera estrella que acostumbra hacer la misma seña a los reporteros, pero es una tristeza que este cantante de "One Direction", pierda la educación en tan poco tiempo.

Este incidente puede servir para que Zayn se acuerde que ha hecho un gran trabajo y que se ha ganado a millones de admiradores en todo el mundo, pero que eso mismo le obliga a mantener la buena educación.
Esperemos que Zayn Malik se de cuenta de ésto, ya que sería muy triste que empezara a vivir situaciones que pusieran en riesgo la joven y exitosísima carrera que tiene.